.

.

Featured Posts

Samsung Galaxy S5 2014 un Smartphone de fantasia: Cuerpo Flexible, Android 4.4 Kitkat..

Oct 4, 2013


Samsung Galaxy S5 no estará en el mercado hasta 2014. Se filtró esta nueva idea de estilo, y nos dice lo que los responsables deben adoptar para el año 2014. Galaxy S5 tendría su propia pantalla versátil, cuerpo delgado estupendo y fabricado con materiales de antimonio.

La idea del diseño vino de MobiLeaks que muestran la última palabra para las posibles opciones de Galaxy S5 que sustituye Galaxy S4, en futuros del 2014.





El dispositivo incluye una cámara trasera de tiro situada en la parte  más alta a la izquierda con el flash justo debajo de él. Dual-altavoces se colocan en la parte trasera con la tira de muestra que se utiliza principalmente para el reproductor de música.

La idea del Galaxy S5 incluye cerca de cero borde que maximiza la pantalla del ordenador y en última instancia una experiencia más eficaz. Como de costumbre, las opciones del dispositivo de interfaz de usuario TouchWiz de Samsung y corriendo con android 4.4 KitKat OS.

La pantalla está creada de materiales versátiles que permiten plegar verticalmente para poner el celular más pequeño. Con Elementos de hardware que se observan en la parte trasera podemos empezar el reproductor de música. Sin embargo, el cuerpo versátil podría quedarse  en desarrollo, y saldria al mercado mucho después.


El Galaxy S5 cuenta con una cámara trasera de 16MP con estabilización óptica de imagen, opciones de la cámara óptica zoom y nuevos servicios  exclusivos que no se encuentran en el Galaxy S4. Galaxy S5 podría competir directamente con el smartphone de Sony el  Z1, que incluye la tecnología de cámara distintivo y compatibilidad SmartShot.

Samsung podría utilizar la tecnología de cámara de gama alta como Carl Zeiss o Nikon de ser incorporados en el Galaxy S5 para formar cámara nueva tendencia dentro de la línea Galaxy S.

Como una de las expectativas de la idea de la planificación es que el uso de materiales de antimonio en Galaxy S5 que cambia la imagen de la galaxia S cuerpo de plástico línea. Galaxy Note tres se rumorea que cuentan con elementos de antimonio como un indicador de nivel por encima de Galaxy Note 2.

Si Samsung utiliza materiales de primera calidad para formar Galaxy S5,  va a ser caro como lo que pasó en HTC One. Diferentes materiales como vidrio y Kevlar fibras que se encontró en la línea Xperia de Sony y dispositivos Droid de Motorola son gloriosas para ofrecer clases y las pruebas se utiliza también para el Galaxy S de nueva generación teléfono.

Galaxy S4 no fue una innovación y fue un completo fracaso en la línea de Galaxy S este año 2013, sin embargo la escuela de Corea del Sur podría pensar en la presión de los próximos iPhone 5S para formar una estrella de Smartphone avanzado y más grande en 2014.


 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.