.

.

Featured Posts

Se filtran detalles de iOS 7

Jun 10, 2013




Seth Weintraub de 9to5Mac dice haber tenido unos minutos de acceso a iOS 7, y aunque no ha conseguido el permiso para publicar capturas de pantalla reales (porque hay pequeñas marcas de agua que delatarían a informador) ha pedido a un diseñador que plasme en Photoshop lo que él ha visto.




Lo que vemos en este artículo, repetimos, no son capturas de pantalla reales de iOS 7, sino representaciones de lo que Seth ha visto, según su descripción. Estos son los detalles de lo que describe;

Todo el sistema operativo utiliza Helvetica Nueue Ultra Light, que es un tipo de fuente muy delgado, como los carteles que hemos visto en el Moscone West.
Ahora, el indicador de cobertura no muestra las típicas baras de telefonía móvil, sino una serie de puntos horizontales que cambian de color entre gris y blanco para indicar el nivel de cobertura.
Por otro lado, los iconos son efectivamente diferentes, con un diseño más plano y minimalista, similares a los que vemos sobre estas líneas. Por lo visto, y esto es sorprendente, la mayoría de Apps tienen dos temas de diseño, uno basado en colores claros o blanco, y otro basado en colores oscuros o negro. No se sabe si se podrá cambiar entre temas a voluntad, si se utilizará el sensor de luz para cambiar automáticamente o si lo que ha visto eran sólo pruebas para ver cómo quedaría mejor, pero lo que Seth vio eran Apps con dos diseños, uno claro, y otro oscuro.

¿Esto es Emocionante no?


fuente:Iphoneros.com
 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.