.

.

Featured Posts

3 consejos sobre cómo usar Snapchat para negocios

Oct 2, 2017


Una cosa es segura, Snapchat es extremadamente atractivo a nivel mundial. ¿Sabía usted que el número promedio de usuarios diarios es de 173 millones? Y eso, para cada usuario, el promedio de veces que abren la aplicación cada día más de 18, y el promedio de tiempo que se gasta en la aplicación cada día es de 30+ minutos. ¿Te hemos convencido para que uses Snapchat? Dependiendo de si usted tiene el público adecuado, su negocio probablemente debería estar usando Snapchat. Snapchat es uno de los formatos de anuncios más atractivos para móviles. Puede utilizar Snapchat para negocios para llegar a una audiencia única y hacer crecer su negocio a través de la acción de conducción y el aumento de la conciencia de marca. Descubra las mejores prácticas y técnicas a continuación cuando se trata de usar Snapchat.

3 consejos sobre cómo usar Snapchat para negocios
¡Descubre cómo Snapchat puede ayudarte en tu negocio!
Ofrecer contenido exclusivo
Teniendo en cuenta que esta era digital ofrece mucho contenido, con tanta frecuencia, hay que destacar de la competencia. ¿Cómo es su negocio único? ¿Qué tienes que ofrecer que nadie más lo haga? ¿Hay algo que haga que los consumidores continúen viendo y participando con su Snapchat? Una vez que tenga esa idea asegurada, puede convertirse en un usuario activo en Snapchat y comenzar a ganar. Usted puede presentar influenciadores dentro de su negocio o tener invitados especiales que pueden hacerse cargo de su Snapchat para el día. Y no se olvide de ser coherente con la publicación de contenido regular, por lo que su público se mantiene interesado y enganchado.
Ejecutar promociones y concursos
Los sorteos, concursos y promociones son siempre una táctica de marketing eficaz. Con Snapchat de 24 horas de duración de la imagen y la función de vídeo, puede crear divertidos, los concursos interactivos para sus seguidores. Puede pedir a los aficionados que publiquen una imagen o un video de ellos haciendo una acción específica para que se les ofrezca una oportunidad o ganen un premio. También puede promocionar de forma cruzada su marca alentando a los seguidores a publicar una foto en su Instagram o Twitter con un hashtag específico para tener la oportunidad de ganar. Sea cual sea la ruta que elija, asegúrese de que las instrucciones de entrega son claras, y el concurso es único y divertido.
Publicidad a través de anuncios, filtros y objetivos
Los anuncios de Snapchat son una forma valiosa de utilizar Snapchat para los negocios. Snap Ads cautiva a su audiencia con un video de pantalla completa que puede tener sonido o puede vincular a un sitio web. Los filtros aparecerán cuando los usuarios estén en un determinado evento o lugar utilizando métricas basadas en la ubicación para impulsar la toma de conciencia, la promoción y la acción. Otra gran manera de construir conciencia de marca es a través del diseño de lentes que invitan a los clientes a compartir con sus seguidores. Aunque usted tiene que sacar algo de dinero de su presupuesto de marketing cuando la publicidad a través de Snapchat, los efectos son de mérito y beneficioso para su negocio.
Snapchat ofrece formas sencillas y fáciles de usar para crear y administrar campañas. Debido a su marketing en tiempo real, hace que esta plataforma sea auténtica, algo que sus seguidores apreciarán. Además, ofrece a los seguidores una experiencia de inmersión que puede ser mucho más convincente que otros medios de comunicación social. Snapchat no es para todos los negocios, pero si su marca está dirigida a usuarios jóvenes y activos, entonces puede que desee hacer referencia a nuestros consejos sobre cómo utilizar Snapchat para los negocios.
 

Most Reading

Sidebar One

Powered by Blogger.